Abr
03
2017

Diplomatura en Innovación en Sustentabilidad

El 20 de abril inicia la Diplomatura en Innovación en Sustentabilidad de ITBA - Club de Roma.

¿Cómo transitar el presente sin poner en riesgo la calidad de vida de la próximas generaciones? ¿Cómo construir un sendero que nos lleve donde nuestro modo de vida esté dentro de las capacidades del planeta?

Hacerlo implica la revisión profunda de la forma de vida construida desde la Revolución industrial. Implica la revisión de los modos de producción, de los comportamientos sociales y de las visiones gubernamentales. La sustentabilidad plantea la necesidad de encontrar nuevos enfoques e integrar múltiples disciplinas, realizando evaluaciones integrales de los sistemas económicos y tecnológicos actuales para luego imaginar y desarrollar formas superadoras de organización social, con firmes valores y una mejor calidad de vida.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires es una de las instituciones académicas de mayor prestigio en Argentina y Latinoamérica. Fundado en 1959, ha formado desde entonces a varias generaciones de destacados profesionales. El Club de Roma es un think tank global con casi 50 años de trayectoria e incansable compromiso, propiciando el entendimiento, la difusión y las propuestas para enfrentar los desafíos que enfrenta la humanidad.

El programa busca construir un enfoque integral sobre los problemas de la sociedad actual, comprender en profundidad sus desafíos y encarar acciones innovadoras de desarrollo sustentable en organizaciones públicas y privadas.

El programa tendrá una duración de 96 horas, y se cursará en clases de 3 horas semanales, de abril a noviembre. Será dictado por destacados profesionales en los ámbitos que desarrolla la diplomatura.

Para más información contactarse a: Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesitas tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamar a: 2150-4843/4848/4850